El spa de lujo en un yate con noche a la mañana.

Disfrute de una escapada de bienestar exclusiva junto con su pareja en nuestro yate de vela en Alcudia. Experimente la relajación pura en un ambiente único y disfrute de un día inolvidable. El día de la vela de bienestar comienza a las 4 pm en Port Alcudia, donde nuestro capitán alemán toma Joern con una copa de vino espumoso. Navegan solamente un segundo a una bahía hermosa que se alcanza solamente del agua. Aquí tomamos una sesión de fotos. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. En el fondeadero de Alcanada obtendrá un masaje relajante y un tratamiento facial para el cuerpo y el alma! Comienza con un masaje de piernas, espalda y cuello, que afecta directamente su cuerpo tenso y vigorizante efecto. Con una sonrisa suave en sus labios, puede disfrutar de este tratamiento de Eunice una esteticista entrenada con manos mágicas. Podrá relajarse y disfrutar de un relajante masaje facial. Como final de coronación, se puede disfrutar de una "cena para 2" con recién capturados dorada, lechuga y platos de lado del Caribe junto con su tesoro a bordo ... a petición hay el estilo de Mallorca del conejo o un plato vegetariano. Para postre, tarta de chocolate con helado de vainilla. Por supuesto, una buena botella de vino no se puede perder. También tenemos cerveza o bebidas no alcohólicas para usted a bordo. Finalmente, por supuesto, un espresso .... klaro .-)

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. En la puesta del sol, regreso al puerto donde pasarás una noche maravillosa en el "Vamp II". La litera es muy tranquila y hay lavanderías y WC frente enfrente. También la cálida noche de verano le invita a un pequeño paseo por el puerto donde se pueden admirar muchos yates.

De su experiencia, también obtendrá fotos recordatorio perfecto que están incluidos en el precio.

Este corto viaje de vela de bienestar despertará sus espíritus y le traerá nueva energía. 

 

Precio para 2 personas 650 € 

Yachtcharter Mallorca - Romantic Sailing Mallorca  - Segelausflug - Day Trips on a Boot - Yachtcharter - Majorca - Bootsausflug Mallorca - Tagesausflug Segeln Mallorca, Charter Mallorca, Mallorca Segeln, Mallorca- Tagesausflug Mallorca - Bootsausflug -  Segelausflug in Alcudia, Jet Ski mieten Alcudia,

Segeln in Alcudia mit Skipper, Segeltörn nach Menorca,Bootstour Alcudia, Ausflüge  Mallorca  - Segel-Kuba , Webcam Mallorca, Wetter Mallorca Videos und Reiseinfos Mallorca.